Sunday, May 28, 2006

CIUDAD DE PANAMA

Es parecidisimo a Iquique! Con muchos casinos por todas partes, nightclubs, malls y restaurantes. Bueno eso es en las zonas turisticas, ya que saliendose un poco de lo que es el centro, al igual que en Iquique, es facil encontrar poblaciones muy flaites y peligrosas donde antes estaban los asentamientos gringos. Para visitar aca esta Panama la vieja, tambien conocido como el casco antiguo. Es un sector de la ciudad donde antes estaba todo, pero que ahora solo permanece por su importancia historica. Al casco historico todavia no vamos, vamos mañana, pero es conocido que es peligroso, de hecho ayer supimos de dos gringos que fueron asaltados por cerca de 9 niños. Bueno lo otro imperdible, es sin duda, conocer el Canal de Panama. El mejor lugar para visitar es Miraflores, donde se encuentra un museo con miradores a las esclusas y cada 30-40 minutos un nuevo barco pasa. El museo cuesta 8 dolares para los extranjeros pero solo 5 si eres estudiante y los puedes demostrar. Si bien no es barato, si vale la pena visitarlo.
Dormir, 8-9 dolares. Cerveza en el supermer
cado 0.5 dolares, en un pub 1.5-2 dolares. Comer 2-5 dolares.

IMPERDIBLES: Casco Antiguo, Canal de Panama.

5 comments:

Anonymous said...

HOLA ALVALLITO QUE BUENO QUE CONOZCAS EL CANAL,ME CUENTAN QUE EN PANAMA LA ELECTRONICA ES MUY BARATA TRATA DE VITRINEAR UN POCO,ADEMAS TIENE UNAS PLAYAS MUY LINDAS,MANDA FOTOS.
SALUDOS A TUS COMPAÑEROS DE VIAJE Y UN BESO PARA EL ALVALLITO.

Anonymous said...

Alvarito, ya pos escribe algo que me estoy preocupando, muchos dias sin saber de ustedes, un beso gigante y cuidate MUCHO

Anonymous said...

hola primoooo
como va.....
cuidate mucho y da seniales de vida po!!!!!
besitos
pau

Anonymous said...

Como va estimado?
Uno aca partiendose el poco mate util que va quedando, uff. Muchas cosas que hacer y poco tiempo y blah.
Qué puedo decir, veo como tu trasero acumula y acumula millas (escribir KMS. seria desubicado)y se forma un efecto inversamente proporcional en tu bolsillo, aunque aparte de millas traseras, tambien se acumulan millas en los ojos, y esas son agradables.
Mencion aparte para tu siempre util dato de la cerveza, UN FUCKIN¨ DEBER!!!

color said...

Vago pendejo, como podes decir eso de Tegucigalpa, si solo estuvistes una noche, no tenes fundamento para decir tal amargo comentario..

Google