Monday, June 05, 2006

CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

Cartagua!! Paseo a la playa? Casi, solo que aca no hay universitarios, hay palmeras; no hay borrachos, hay negras ricas; y a la vuelta no hay clases, solo queda seguir viajando. En cartagena, lo mas atractivo, es la parte vieja de la ciudad, todo lo que se encuentra dentro de los muros. Es una de las ciudades coloniales mas lindas de sudamerica, si es que no es la mas lindas, y dentro de la zona mas turistica esta todo muy bien remodelado. Para comer, ni vean la carta, que es un poco mas cara de lo que uno puede pagar pero aun asi no es extremadamente caro, vayanse directo al menu del dia. Por 2 dolares se come bien, una cerveza cuesta cerca de 1 dolar en la calle, y dormir cuesta cerca de 5 en un hostal de mochilero. Caminar por ahi puede ser un lindo panorama, y esta lleno de lugares para salir a carretear.

IMPERDIBLES: Todo lo que esta dentro de las murallas como las iglesias, tienditas, restaurantes, las calles en si, la gorda de botero y los muros en si tambien son un atractivo. Desde arriba de los muros se ve en la cima de un cerro una iglesia bien linda, pero no hagan ni tal de querer subir a verla, es peligrosisimo.

1 comment:

Anonymous said...

ALVALLITO QUE BUENO QUE CONOZCAS CARTAGENA DE INDIA,COMO TU DICES ES UNA CIUDAD MUY LINDA QUE ADEMAS, ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
APROVECHA EL SOL MIRA QUE ACA HACE MUCHO FRIO Y POR FIN ESTA LLOVIENDO.
SALUDOS CUIDATE UN BESO DEL TIO RENE.

Google